Blogia
.:(\_The Ely-Sama´s Blog_/):.

Black Roses-The Rasmus

Black Roses-The Rasmus

Bueno gente, la plegaria de muchos fue escuchada. La banda finlandesa ha sacado su séptimo álbum de estudio, promocionado con el single "Living in a world wihtout you" (viviendo en un mundo sin tí). Desde el lanzamiento de su disco Death Letters (2003) su fama en latinoamérica fue creciendo, así también sus fans. In the shadows hizo viajar a la banda a distintos lugares, tan es así que hace un para de años hicieron furor sobre el escenario en Obras Sanitarias (Bs.As.).

Un detalle particular, en cuanto a la apariencia de los "chicos", es que Lauri volvió a su estilo rubio platinado (como en la época de F-f-f-f-faling).Pero no fue el único, el baterista Aki, también siguió la tendencia.

Dato curioso: durante el rodaje del video, en la escena en donde a Lauri lo levan contra un ventanal por unos agentes, este vidrio se rompe y hiere al cantante. Más allá del susto, de que casi se cae, y de las propias palabras del implicado; no fue más grave y tan solo le quedará una cicatriz en el brazo derecuerdo.

Por el momento tengo el listado de los temas que incluye el álbum, más no lo pude escuchar por el momento. Cuando pueda haré una crítica del album:

1.Living In A World Without You
2.Ten Black Roses
3.Ghost Of Love
4.Justify
5.Your Forgiveness
6.Run To You
7.You Got It Wrong
8.Lost And Lonely
9.The Figth
10.Dangerous Kind
11.Live Forever

3 comentarios

3stepa -

esta padrisimo el disco!!!!!!!!!!!!! cada cancion es algo fantastico, me emcantan

Jordan 11 -

Fondness is not frenzy, it is a power of life. Everyone has the right to pursue what he or her likes.

Jordan 13 -

Grief is itself a medicine.