Blogia
.:(\_The Ely-Sama´s Blog_/):.

Music

Mando Diao -Give Me Fire!

Mando Diao -Give Me Fire!

Esta es una banda Sueca que me llamó la atención. Tan sólo había escuchado su primer corte del album "Dance With Somebody". Con gran influencia de The Beatles, esta banda esta catalogada como "la mejor banda sin contrato".

Con su último album que salió a la luz a comiensos de este año (2009), ya eloqueció a los fan, en especial a los alemanes. Con un estilo Rock/Urbano, letras bastante interesantes y otras pegajosas, Mando Diao es una de esas bandas que vale la pena gastar cada centavo.

En Europa el disco Doble (que incluye el Cd+DVD del Making Of "give Me Fire") esta al rededor de € 20 (un poco menos)

Muy recomendado, para quienes lo puedan conseguir ni duden!

Sacó los videos de "dance With Somebody" y "Gloria"; que pueden ser disfrutados desde su sitio web => MANDO DIAO 

Espero que lo disfruten y que la gente aquí en America tengan la posibilidad de escucharlos, descubir nuevas bandas y sonidos.

Wow!

Wow!

Hace unos días estuve en el consultorio de mi trumatologo y en esos momentos de espera ojeaba el suplemento del diario La Nación, en LNR una nota acerca de una nueva banda llamada Wow!, estilo tipico "boy band" pero con un pequeño detalle, al estilo o almenos cuasi estilo de Criss Angel - Mindfreak que tiene su show en A&E Mundo; si hablo de magos o ilusionistas.

Aquí la nota extractada de  LNR del domingo 27 de Abril de 2008.-

Wow: asombros de última generación

"Son los nuevos rockstars", dijo la actriz Pamela Anderson acerca de los magos que colgaron la galera para lucir peinados de peluquería y vestuarios superproducidos. Dispuestos a deslumbrar, la tecnología juega a su favor.

Creadores de asombro; eso somos”, dice Jota (Juan Pablo Cecchi) como la voz pensante de Wow! la primera banda de magos de la Argentina. “No hacemos ni magia ni ilusionismo”, aclara Juliano (Julián Avila), el carilindo que, según confiesa el trío, es el que más suspiros se lleva entre la platea femenina. “No se trata de ir al truco puntual, sino de ir más allá”, agrega Amador (Marcos Amadeo) desde su postura más desafiante de hombre obsesionado por los riegos y el dominio del dolor.

Wow! es lo primero que se escapa de la boca, y no es intencional: es que el trío se esfuerza por provocar diversas sensaciones valiéndose de formatos no convencionales que combinan secretos de ilusionismo con tecnología de última generación. “El asombro es lo que a vos te pega, lo que te marca –intenta explicar Jota–. Está ligado no sólo a que algo increíble suceda, sino a que aquel que está vivenciando la experiencia sienta que realmente eso fue lo que sucedió.”

Fue en los 80 cuando David Copperfield irrumpió en la escena y les dijo adiós a la galera y al conejo para imponer un juego de seducción y magia desde los escenarios. David, el hombre que se paseaba al lado de Claudia Schiffer, dejó los pañuelos de colores para “resucitar” una magia que estaba dormida desde hacía tiempo. Y de aquel hombre que dejó sin aliento a la propia Su Giménez en su paso por Buenos Aires la magia se levantó como un ave fénix para transformar a sus ejecutores en una nueva sensación. “Ellos son sexis. Son los nuevos rockstars”, aseguró Pamela Anderson, la infartante rubia de Baywatch y confesa amante de los trucos de Criss Angel, David Blane y Hans Klok (ver aparte).

Y en esto de levantarse como un ave fénix a la hora de ganar espacios y transformarse, los Wow! consiguieron reconocimiento del público a través de clips audiovisuales que se transmiten en los televisores de subtes, trenes, taxis, aviones, cines, ascensores, hipermercados y restaurantes, además de que sus “creaciones de asombros” son vistas una y mil veces más por visitantes del mundo entero a través de páginas como YouTube. Allí se los puede ver irrumpir en situaciones cotidianas dispuestos a asombrar a quien se cruce en su camino.

“Aquello que no sabemos explicar muchas veces lo llamamos mágico. Cuando alguien de alguna forma demuestra que puede lograr lo imposible, se cataloga como mágico y produce admiración, asombro –explica en tono docente Jota–. Cuando ese conocimiento o la misma evolución de la tecnología y de la información se hacen populares, deja de asombrar y se transforma en una información más de todos los días.

“Es en esta instancia que lo que nos asombra cambia, pero no por eso deja de existir. Lo que sí seguramente va a variar son las cosas que hay que hacer o que tienen que pasar para que nos asombre.”

Hacia esa búsqueda van los chicos de Wow! que desde su puesta en escena se representan como una boy’s band tradicional: todo cuidado al mínimo detalle, desde el peinado de peluquería hasta un vestuario superproducido que describe la personalidad de cada uno y un anzuelo fácil de morder para los fans. “Nos encantaría que nuestros seguidores usaran remeras con nuestro logo”, reconoce Amador, y muestra en una vitrina del centro operativo del trío parte del vestuario. “Muchas veces nos preguntan a través de nuestra página o del blog dónde pueden conseguir los zapatos, o las muñequeras que usamos”, cuenta Juliano, como un verdadero rockstar. Y sí, los chicos se complementan desde la diversidad del look y la personalidad: está el pensante, el desafiante y el sutil.

“Nos identificamos más con una banda de música que con un grupo que hace magia, porque una banda genera sensaciones, despierta fanatismo y una fuerte atracción ya sea desde el look o por lo que hacen, y eso queremos nosotros, despertar esas sensaciones; y nos está pasando en diferente medida –asegura Jota–. Porque lo nuestro no es una puesta en escena, sino un estilo de vida; por eso creamos La Logia, que representa el universo Wow!” (ver aparte).

Un estilo de vida que llamó la atención de Coca-Cola: pronto se podrá ser testigo de un trabajo en conjunto entre el trío y Coca-Cola Zero. “Creemos que con esta experiencia pasamos a otro nivel”, confiesa Juliano. “Hay que esperar”, se apresura y calma ansiedades Jota.

“Lo que hacemos es como un regalo. Dar asombro es regalar una sensación, y eso no es poco”, desafía Amador.

Por Fabiana Scherer

Para ver toda la nota completa, aquí.

La pagina Oficial de la banda es WOW! Creadores de Asombro

Espero que lo disfruten de la banda y las nota, al menos yo me entretuve mientras esperaba...

Se cuidan!


Decode - Paramore

Decode - Paramore

Ya está sonando por radios y su video siendo promocionado por los canales de música. Es el soundtrack official del film "Twiligth" (Crepúsculo), basado en la novela de Sthephane Meyer.

Por que Decode (decodificar-desifrar)? Para los seguidores/as de las novelas de Meyer es una pregunta que no requiere respuesta por ser tan Obvia, cierto? Para los que no, pues lean los libros o atengansen a mi breve explicación. La siguiente:
- Es una novela acerca de vampiros en Forks
- Una chica nueva en el pueblo, Bella (Isabella) Swan
- Un vampiro que se enamora y por otro lado quiere matar a Bella, llamado Edward Cullen
- Edward puede leer los pensamientos de las personas salvo los de su amada, lo que lo frustra y lo fasina a la ves. Se basa en su teoría de que el capta pensamientos en FM y ella tiene pensamientos en AM, por decirlo así.

Por que pongo esto? siemple, me gusta la banda...ajja; y por otro lado ví la película y es cierto punto es atrapante; pero mi error fue investigar y poder leer unos capítulos del libro, cosa que me convirtió en una obseción...Espero poder superarla.

Abbey Dawn-Avril Lavigne

Abbey Dawn-Avril Lavigne

Han de saber muchos que la cantante canadiense ha sacado su propia línea de ropa, con su sello.

Se vende vía Net. por Kohl´s 

Para que chequen! Parecen interesante, lo que si he visto unos jeans que estan muy buenos! Si pudiera los compraría.

avril se sumó a la gran cantidad de celebridades que incursionaron en esta materia. Solo falta ver que hará con su proyecto de "Revista que contenga cosas buenas de las celebridades", quien sabe.

Black Roses-The Rasmus

Black Roses-The Rasmus

Bueno gente, la plegaria de muchos fue escuchada. La banda finlandesa ha sacado su séptimo álbum de estudio, promocionado con el single "Living in a world wihtout you" (viviendo en un mundo sin tí). Desde el lanzamiento de su disco Death Letters (2003) su fama en latinoamérica fue creciendo, así también sus fans. In the shadows hizo viajar a la banda a distintos lugares, tan es así que hace un para de años hicieron furor sobre el escenario en Obras Sanitarias (Bs.As.).

Un detalle particular, en cuanto a la apariencia de los "chicos", es que Lauri volvió a su estilo rubio platinado (como en la época de F-f-f-f-faling).Pero no fue el único, el baterista Aki, también siguió la tendencia.

Dato curioso: durante el rodaje del video, en la escena en donde a Lauri lo levan contra un ventanal por unos agentes, este vidrio se rompe y hiere al cantante. Más allá del susto, de que casi se cae, y de las propias palabras del implicado; no fue más grave y tan solo le quedará una cicatriz en el brazo derecuerdo.

Por el momento tengo el listado de los temas que incluye el álbum, más no lo pude escuchar por el momento. Cuando pueda haré una crítica del album:

1.Living In A World Without You
2.Ten Black Roses
3.Ghost Of Love
4.Justify
5.Your Forgiveness
6.Run To You
7.You Got It Wrong
8.Lost And Lonely
9.The Figth
10.Dangerous Kind
11.Live Forever

Bill Kaulitz bie Madame Tussauds Berlin

Bill Kaulitz bie Madame Tussauds Berlin

De que se trata esto? Ahora hablo en alemán? NO! por el momento no. La noticia aquí es el hecho que desde el 30 de sepiembre pasado en el Museo de Cera de Madame Tussauds de Berlín se puso a exhibición la réplica exacta de Bill Kaulitz vocalista de la banda alemana Tokio Hotel.

La figura se la puede ver rodeade de fans, que si bien no puden posar con su ídolo en carne y hueso, pueden al menos con su "Alter ego" de cera!

Aquí un accercamiento=>

 

Bill Kaulitz-Novedades y Rumores

Bill Kaulitz-Novedades y Rumores

Como sabrán, hace ya un par de semanas a Bill lo operaron de un quiste en las cuerdas vocales. Teniendo 12 días para estar callado, ya inició rehabilitación. No quita el hecho del que joven alemán esté aterrado de su voz (o la pérdida de ella) y no perodío tiempo en hacerle saber a su hermano Tom, que podría llegar a reemplazarlo. Sin embargo Bill tiene el apoyo de su familia y todas sus fans, aunque se siente un tanto culpable por haber tenido que ser cancelados varios conciertos, dado su estado.

Por otro lado un chimento(rumor) de los que nadie se salva. Se ha relacionado a Bill con la modelo española Mónica Sanz, pero para los que les gusta soñar y las que la quieren matar; es Falso! So Fauls (So E!). Anyway, Bill desmintió el rumor en la prensa alemana. Lo que nos deja a varias tranquilas; esta info se la debemos a: [¡¡]...Bill Kaulitz...[!!] un blog muy completo (visiten!).

Dejen reviews!

 SEe Ya!

Tokio Hotel-Monsoon

Tokio Hotel-Monsoon

Para empezar, había escuchado a cerca de ellos, pero nunca los abía visto en fotos. Fue hasta que por Mtv pasaron su más reciente trabajo Monsoon. Cuando lo vi al Cantante (este tal Bill) me dije:" 1° se llaman ¨Tokio Hotel¨, algo nipon tiene y 2° el tal Bill se pruduce igual que los de X-Japan, Gackt o Miyavi...entre otros...y ese hecho me llamaba la atención". Hace poco descubri una biografia de los 4 chavales de la banda, que de paso pongo la de Bill:

"Nombre: Bill Kaulitz Fecha de nacimiento: 01/09/89 Estatura: 1,77 Peso: 50 kg Lugar de nacimiento: Leipzig Horoscopo: Virgo Hobbies: La musica y las fiestas. En el grupo: Cantante Piercings y Tatoos: Lleva un piercing en la ceja y otro en la lengua. Y lleva el simbolo del grupo tatuado en la nuca. Musica: Green Day, especialmente Blvd. of broken dreams, tambien le gusta placebo y un chico llamado Miyabi (son tan ignorante que no saben que Miyavi <= se escribe así) Estilo de vestir: Ropa rockera y gotyka.Normalmente ajustada, hecha a medida Girls: Su ultima novia a sido una chica llamada Ina, la relacion termino tambien por el comienzo de t.h. Idolo: Admira mucho a Nena, alguna vez confirmo que le gustaria seguir sus pasos y llegar a ser igual de famoso que ella Pelacos: Descubrio que le molaba su peinado cuando se disfrazo de vampiro, antes solia llevar colores como el rosa y el rojo pero segun comento tom en una entrevista, cuando se disfrazo se tiñó y quedó encantado con su actual color, su nuevo cambio de look segun se cuenta es debido a que su manager por algunas cuestiones le ha pedido que lo cambie...todo se vera... Virtud: Es muy simpatico y sensible Defecto: Es muy egoista en algunos casos....a el el gustaria cambiar eso pero dice que no puede... Alergias: Es alergico a las picaduras de mosquito y de avispas Desodorante: Tiene uno en concreto el de Nivea, le encantan esos productos ^ ^ Tom: Su hermano tom es su mejor amigo, le quiere (aunque se peleen) muchisimo y siempre es su apollo moral, siempre fue defendido por el (tom) y tienen un mejor amigo en comun Küss Mich (xD) : Su primer beso lo dio cuando tenia solo 9 años, lo hizo con la misma chica que tom y admitio que fue asqueroso totalmente... Miscelanium: Le gusta ligar, pero solo de palabra, no llegar a nada mas...tenerlas a todas loquitas vaya, es un semental!! es un dormilon tambien, y come y come y come y no engorda!! es una de las cosas que mas le llaman la antencion de si mismo! Color: Le encanta el color naranja!!! y el negro tambien por supuesto... Asignatura: Le gusta el aleman y la plasticaAsignatura (odia) : El frances y las mates Mascotillas: Perro scotty y gatin Kasimir. Peli favorita: Sr. y Sra. Smith Chicas que le atraen: Las chicas que le atraen son las gemelas olsen, le parecen muy atractivas, sobre todo ashley!! Modelo a seguir: Las chicas que le gustan tienen que ser, simpaticas, fieles que le quieran y criticonas...muy criticonas!!! y no tienen que morderse las uñas ^ ^ Bill entiende a tom mejor que su propia madre!! Utiliza boxers cortos Su paraiso de en sueño es mayorca!!!! le gusta muchisimo!!! Es un gran fan de postear en foros!! Es mas en su foro aleman tienen un apartado para hablar ellos 4 ^^ Momentos penosos: El momento mas vergonzoso para bill fue cuando eran mas pequeños, solo iban a primaria, el y su hermano estaban en el autobus, tom se mareo y le bomito encima!! lo baño al pobre T.T El primer disco que se compro fue uno de nena!"

Entonse Uds. saquen sus concluciones, me guste su tema Monsoon, anque contradice con la actitud del video (más agresiva) pero aún así prefiero la versión alemana que tiene por encima de la inglesa.

Monsoon-english version


Lyrics | Monsoon lyrics

Para más cosas de la banda este es un buen blog: Tokio Hotel Fan

Misery Business-Paramore

Misery Business-Paramore

Esta banda oriunda de Tenessee, se formó en el 2002. Su albúm de lanzamiento fue All We Know Is Falling. El estilo es un tanto dificil de describir, estan entre rock-punk&power-pop. Interesante mezcla, no es algo que haya escuchado antes, sin embargo se los podría caratular como los nuevo-NoDoubt(?), una posibilidad. Sus integrantes, para cuando se formó la banda, no superaban los 21 siendo la vocalista en ese entonces de 15 años.

El tema con que los descubri fue Misery Business del 2º album Riot!, siendo este tema su primer single. A mi parecer, su sonido es bastante bueno, las letras más profundas que otras estrellas tales como: Avril Lavigne, Good Charlotte, Fall out Boy, etc. Vale la pena escucharlos, me encantaron desde el primer momento.

Aquí la letra :

 

Actuales Integrantes:

  • Hayley Williams – Lead Vocals
  • Josh Farro – Lead Guitar, Backing Vocals
  • Jeremy Davis – Bass Guitar
  • Zac Farro – Drums
  • Taylor York – Temporary guitarist for touring
  • Links:

  • Official Website
  • Official Myspace
  • Official LiveJournal
  • Official Bebo
  • Official Purevolume
  • FanSites:
    *
    www.Paramore.es
    *
    www.Paramore.net
    * www.Paramore.org
    * www.Paramorefanclub.com
    * www.Paramorefans.com
    * www.Paramorelatino.free-site-host.com
    * www.Paramoreonline.com

    Disfruten!!

    SEe Ya lovers!

    Hot- Avril Lavigne

    Hot- Avril Lavigne

    Para muchos la espera ha terminado, Hot el 3° single de TBDT fue lanzado en GoTv. La trama del video, un tanto subrealista(?), vemos una Av estily Glam Hollywood Y luego una Av del Moulin Roug. Pobre, a mi modo de parecer, cuando intenta bailar a lo striper no le sale (allí se nota que nunca será una Britney...) es un tanto dura..pero ella intenta!
    Lo que si me gustó es el vestuario estilo glam-darck azul que usa, el sombrero de copa con ese tul en los ojos...Me recuerda a una banda nueva que se viste algo así (medio payasos en sus videos).

    De donde puden descargarlo? Yo recomiendo , un buen site español, y creo dado que nose con que programa se lee un mpg(si alguien sabe me avisa), presumo que tiene mejor calidad que otros que descargue...en fin.

    Me encantó el video, poco usual en ella, pero divertido al fin.

    See Ya!

    Happy Birthday Avril!!!

    Happy Birthday Avril!!!

    Hoy un simple 27 de Septiembre, para el año 1984 nacía doña Avril Ramona Lavigne. Luego se convertiría en in Icono del Pop del nuevo milenio. Hoy Av, y si no me fallan los cálculos esta cumpliendo unos 23 años, ahora festejandolos con su esposo Deryck (vocalista de Sum-41).

     Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

    Avril en el restaurante Kio pre-festejando su cumpleaños 20/09/07 haciendo mofa de los papazotas

    Desde el fansite AvrilArgentina un fuerte abrazo y cariños de todos que la doña pase un hermoso día! Luego nos enteraremos a donde fue a festejarlos...Lo enfrentemos, por un lado nos quejamos de los paparatzzis(por que molestan a nustras estrellas) y por otro, menos mal que estan para que tomen fotos de los artistas que nos interesan...

    Umbrella-Rihanna

    Umbrella-Rihanna

    Umbrella, es el nuevo single de Rihanna (Good girl gonne bad). Un tema pegadizo, lo digo por experiencia, y bastante entretenido. El elemento usado es el agua, y la luvia en el video está representado por chispas que caen sobre ella y los bailarines del video. La letra es interesante...se las dejo:

    [Intro]
    Jay-Z:
    Ahuh Ahuh (Yea Rihanna)
    Ahuh Ahuh (Good girl gone bad)
    Ahuh Ahuh (Take three... Action)
    Ahuh Ahuh
    No clouds in my storms
    Let it rain, I hydroplane into fame (Rihanna: Eh eh)
    Come'n down with the Dow Jones
    When the clouds come we gone
    We Rocafella (Rihanna: Eh eh)
    She fly higher than weather
    And G’5s are better
    You know me
    An anticipation for precipitation, stacked chips for the rainy day(Rihanna: Eh eh)
    Jay, rain man is back with lil Ms. Sunshine
    Rihanna where you at?

    [Verse 1]
    You had my heart, and we'll never be world apart
    Maybe in magazines, but you'll still be my star
    Baby cause in the Dark, You can’t see shiny Cars
    And that's when you need me there
    With you I'll always share
    Because

    [Chorus]
    When the sun shines
    We’ll shine together
    Told you I'll be here forever
    Said I'll always be your friend
    Took an oath Imma stick it out 'till the end
    Now that it's raining more than ever
    Know that we still have each other
    You can stand under my Umbrella
    You can stand under my Umbrella
    (Ella ella eh eh eh)
    Under my umbrella
    (ella ella eh eh eh)
    Under my umbrella
    (ella ella eh eh eh)
    Under my umbrella
    (ella ella eh eh eh eh eh eh)

    [Verse Two]
    These fancy things, will never come in between
    You're part of my entity, Here for Infinity
    When the war has took it's part
    When the world has dealt it's cards
    If the hand is hard, Together we'll mend your heart
    Because ..

    [Chorus]
    When the sun shines
    We'll shine together
    Told you I'll be here forever
    Said I'll always be your friend
    Took an oath Imma stick it out 'till the end
    Now that it's raining more than ever
    Know that we still have each other
    You can stand under my Umbrella
    You can stand under my Umbrella
    (Ella ella eh eh eh)
    Under my umbrella
    (ella ella eh eh eh)
    Under my umbrella
    (ella ella eh eh eh)
    Under my umbrella
    (ella ella eh eh eh eh eh eh)

    [Bridge]
    You can run into my Arms
    It's okay don't be alarmed
    (Come into Me)
    (There's no distance in between our love)
    So Gonna let the rain pour
    I'll be all you need and more
    Because ..

    [Chorus]
    When the sun shines
    We'll shine Together
    Told you I'll be here forever
    Said I'll always be your friend
    Took an oath Imma stick it out 'till the end
    Now that it's raining more than ever
    Know that we still have each other
    You can stand under my Umbrella
    You can stand under my Umbrella
    (Ella ella eh eh eh)
    Under my umbrella
    (ella ella eh eh eh)
    Under my umbrella
    (ella ella eh eh eh)
    Under my umbrella
    (ella ella eh eh eh eh eh eh)

    It's raining (raining)
    Oooh baby it's raining
    baby come into me
    Come into me
    It's raining (raining)
    Oooh baby it's raining
    You can always come into me
    Come into me......

    It’s pouring rain

    It’s pouring rain

    Come into me

    Come into me…..

    Para ver capturas del video, etc... este link les dejo...muy buena página de fans...completa y la multimeda es excelente!!!

     

    Losing My Religion

    En esta semana VH1 paso un conteo con los temas que hicieron historia en el mundo de la música, entre ellos, el famoso video de la banda R.E.M. "Losing My Religion" (ver mas en Wiki). Es un tema que cuando lo escucho me transporta, abstrae de lo que me rodea y me llega (a no sé donde, pero llega)  bueno según mi hermana esto suena cursi, ridículo, etc...y lo que sigue:La traducción de esa frase es: perder el control/los estribos; tipica del sur de EEUU. Sin emgbargo y más allá de lo que esta significa, fue su video el criticado por la Iglesia, al poner en el imágenes de las demás religiones y algunos cristianos, principalmente estos últimos. Pese a ello, el tema es que los puso bajo el spotligth y gracias a ello fueron conocidos a nivel mundial.

     Les dejo aquí la letra:

    Oh, life is bigger
    It's bigger than you
    And you are not me
    The lengths that I will go to
    The distance in your eyes
    Oh no, I've said too much
    I set it up

    (chorus)
    That's me in the corner
    That's me in the spotlight, I'm
    Losing my religion
    Trying to keep up with you
    And I don't know if I can do it
    Oh no, I've said too much
    I haven't said enough
    I thought that I heard you laughing
    I thought that I heard you sing
    I think I thought I saw you try

    Every whisper
    Of every waking hour I'm
    Choosing my confessions
    Trying to keep an eye on you
    Like a hurt lost and blinded fool, fool
    Oh no, I've said too much
    I set it up
    Consider this
    Consider this
    The hint of the century
    Consider this
    The slip that brought me
    To my knees failed
    What if all these fantasies
    Come flailing around
    Now I've said too much
    I thought that I heard you laughing
    I thought that I heard you sing
    I think I thought I saw you try

    But that was just a dream
    That was just a dream

    (repeat chorus)

    But that was just a dream
    Try, cry, why try?
    That was just a dream
    Just a dream, just a dream
    Dream

      
    (Add by Google)

    Sigo viendo como conseguirla, tal vez tenga que ir a comprar el album, si es que quedaron algunos.

     

    See Ya Lovers!!

    When U are Gone

    Digamos que no estaba muy convencida del album de Avril (TBDT), pero resultó ser una sorpresa. Girlfriend me provoca unas ganas de moverme increibles. Pero no fue sino, hasta que llegué al tema "When U are gone", con una introducción de pianos, un lento muy dulce para ser un tema de Lavigne, que me dí cuenta que el CD valía la pena ser escuchado; no creo que se convierta en uno de culto ...pero tiene su pizca.
    El título casi lo dice todo. Ella sale con un vestido entre celeste claro, gris, algo así. Sonido harmónico, etc. hermoso en realida.
    Otro que es parecido es Inocence (creo que se escribe así), pero hablaré de ese tema luego. Les dejo el video:

    disfrutenlo!!!!

    Hey Hey U,U!!!

    Bueno que puedo decir...Girlfriend de Avril quedó superado por el propio remix que hizo con Lil Mama, hasta el video es más divertido y no puedo dejar de mirarlo!! Mas color y menos encierro.

    Para verlo click en este link: Yahoo-Lil Mama&Avril Lavigne

    En fin, Av, sale en shorts y lil con buzo amarillo fuerte. Como dije está bueno. Recomendado para que lo vean...

    Se cuidan!

    (auspiciado por: AvrilArgentina.com y AvrilLavigne.com)