Blogia
.:(\_The Ely-Sama´s Blog_/):.

Pomoción XXII (2003)

Bueno, ayer 30/06/07, no reunimos después de 4 años de no habernos visto con cierta gente. Algunos estan iguales, otros mas flacos y algunos no tanto. Para mi brillantez, olvide mi cámara de fotos, ende no saqué ninguna...Si, muy inteligente. Realmente era una tomación con una picadita de algo sólido (tradicionales frituras), que nunca falten! Muchos ya estan a meses de recibirse, otros no (es  mi caso, estoy en proceso, indefinido, dado que no tengo fecha cierta de cuando me recibiré) otros quedaron estancados en su primer año, y algunos son aleatorios, hacen de todo y a la vez nada.
Pero en fin; paso a decir que vi en general a todos muy bien, felices con lo que hacen y dejan de hacer; vicharacheros en la reunión. Pero por desgracia me tuve que ir antes. Había gente curiosa que siempre quiere saber que es de la vida de uno, en lo personal contar sobre mi me aburre así que no hablo mucho de eso. Cerveza, fernet, vodka, etc; aperitivos nocturnos de la velada. Para mi las novedades fueron que algunas niñas (ya no tanto) estana un año o meses de convertirse en señoras casadas, lo que es muy interesante, dada la temprana edad, no mas de 23.

Veré si puedo garronear de alguien algunas fotos, que gracias a Dios hay una probabilidad del 100% que no aparezca!!!se salvaron!!!

See ya!

0 comentarios