Blogia
.:(\_The Ely-Sama´s Blog_/):.

Mercofrut en Tucumán!-Congreso Nacional

Mercofrut en Tucumán!-Congreso Nacional

Si, leyeron bien. No es Mercosur (Mercado común de los países del sur). Vinieron a la provincia todos los nabos, zapallos, etc... La cumbre inició con un "conmovedor" discurso de la silicon-lips (que cunado no, haciendo Ella las diferencias de género...[... a nosotros...y también a nosotras...]; parece que no sabe que el "nosotros" comprende a masculinos y femeninos; hay que estudiar mejor lengua), una suntuosa cena el lunes por la noche. El martes cerca del mediodía los distintos presidentes tomaron la palabra para plantear los problemas de sus países. Silicon-lips tocó el tema de retenciones al campo nuevamente.
Chaves hablo sobre la emigración de los latinoamericanos hacia Europa y las políticas de esta contra los otros. La falta de hierro en Arg.
Pero no crean que todo fue trabajo de una larga jornada de no más de 4hs. Morales se dedicó a jugar al football, y otros a pasear por la provincia (Tafí del Valle). Al fin y al cabo, para la tarde del 01/07 los grandes mandatarios regresaron cada uno a su casa con toda la comitiva!

Pasando a otro tema que realmente importa...

Han pasado más de 100 días desde que inició el conflicto gobierno vs Campo(y el resto del pueblo argentino). Se llevó por iniciativa del P.Ejecutivo, un proyecto de ley par sancionar a favor o en contra de la resolución 125/08 sobre las retenciones (de caracter confiscatorio). Ya silicon-lips dijo que "hay que saber perder"; mensaje dirigido al campo, y Morza Fernández comentó en la prensa que los legisladores votarían a favor de la dicha resolución. El problema es que si siguen presionando y no ceden (dejar de la la tozudes) esto podría llegar a mayores (más allá de simples cortes de ruta) lo que sería un desastre; lo viene diciendo D´Angellis.
Lo gracioso fue ver a esta Señora (tatarabuela de plaza de Mayo...siguen con el flagelo, no tenemos por que llevar el resentimiento a las generaciones venideras; pero en fin) Heve de Bonafini, la cual nos enseño todas las palabras soeces del idioma español, depotricando basofia a todo aquel que estuviese en frente de ella ;cabe mencionar que en C5N, se lleyó un e-mail dirigido a no de los programas de análisis aduciendo que esta señora hacía apología del delito y que ningún fiscal las tenía bien puesta como para ponerle los puntos a las "i"´s, cabe recordar que esta señora es íntima de silicon-lips...

Un pequeño pantallaso al panorama actual.

0 comentarios