Blogia
.:(\_The Ely-Sama´s Blog_/):.

Un poco de humor político

Un poco de humor político

Bueno, estoy muy atrasada con la novedades del país. Como ya sabrán Cobos (en su función de presidente del Senado, conferido por la Constitución Nacional) votó en contra de las retenciones móviles de un 43%, creo que ese era el porcentual. En otras palabras fallo a favor del campo!!! Su voto fue cerca de las 4 am del 17 de Julio. Yo pude ver la repetición. Me dió cierta lástima, el tipo doblaba, enderezaba; parecía que iba a quebrar el micrófono (tiene que aprender de Cristina Silicon-lips, ella solo los toca y mueve un poquito, nunca están bien posicionados, no hay €#&to que le venga bien a ella [sin palabras soeces...hay que ser fino] en fin y retomando el tema); su discurso en un principio un tanto confuso, pues dio toda una perorata, no sabías para donde pateaba, pero al final lo dijo. Se notaba el nerviosismo del hombre y de que sabía lo que se le venía. Y si, no creo que uno necesite mucho tiempo para saber de que pueden ser capaces los Kirchner, dos energúmenos paranoicos.

Cuando esa ma ana él volvía a Mendoza, con mi madre quedamos muy preocupadas por si llegaba con bien, teniendo en cuanta los elementos de los que se sirven los K: D`Elias, Moreno...tengo que agregar más? Ah! y no se nos olviden de Hebe de Bonafini, una guaranga con boca de cloaca que despide bazofia a velocidades inimaginables. Cierta ves la escuche, y debo decir que hay que tener oído entrenado para captar todas las grocerías que en milesimas de segundo, decía. Por cierto esta mujer, además de haber insultado al Papa Benedicto XVI [Alias Mazinger Z] y con ello perder varios Euros, de países como Francia, Espa a que han tenido desaparecidos en la época de los militares; dado que le retiraron los fondos por semejante acto. Puedo agregar que esta mujer o lo que sea, hace apología del delito (acto tipificado dentro del Código Penal Argentina en su art. 213) y no veo que ningún fiscal tenga los huevos suficientes como para hacer de oficio una investigación; y saben por que? Por que está protegida por los Zurdos K...

Ahora, iremos del Llanto a la Risa! Pero primero les dejo este artículo que salió en "La Nación" por Rosendo Fraga (un autor que me encanta!) aquí el [Link].

Razones por que adoro el photoshop!:

0 comentarios