Blogia
.:(\_The Ely-Sama´s Blog_/):.

La experiencia Guitar Hero III

CookiemagiK©

Este finde, me invitaron a casa de un amigo.  Lo que no me esperaba que hubiera entretenimiento musical, si se lo puede decri así. Con la PlayStation 2 estaban preparando el juego de Guitar hero. Yo un tanto curiosa par inhibida, tan solo obserbaba...lo que no esperaba es que me hicieran jugar con eso. Aclaremos algo, tocar la guitarra (las de verdad) no me digo experta por que ni llego al rango medio, pero me puedo defender, no muy bien, pero bue...falta de prática. Sinembargo  pude con ello, y creo que en el nivel de "facil" acerté entre el 80 y 86 %, no mal para una principiante. Lo que se ve es que tiene sus efectos adictivos...y fue divertido.

Para una experienci interesane, lo bueno es que me puedo sentir bien, dado que además de nerviosa, no me gusta perder...soy mala en eso...nunca juegen conmigo...Inocente

0 comentarios