Blogia
.:(\_The Ely-Sama´s Blog_/):.

Respondiendo comentarios! Irezume- Maneki neko request!

 


*Bueno, hace rato que no entraba por aquí esto de vacaciones y me tomé un tiempo. Esto es para Marcos Macas que me pidio diseños para hacerse un irezumi tipo Japonés. Primero me gustaría aclarar algo: el irezumi nipon es diferente en técnica que el tipo occidental, si bien lleva varios "turnos" (dado que todo tatuaje de gran tamaño y en especial de mucho color tiene sus estapas, primero el delineado con negro y luego las aplicaciones de color, con un mínimo de una semana cada seción.) Así que piensen bien que es lo que quieren y si tienen el dinero suficiente para ahcerse uno. En japón creo que están en U$S 3.000 facilmente, dado que no todos saben de la técnica, si mal recuerdo hoy por hoy hay un solo maestro que le está enseñando a su pupilo.

Si quieren diseños para inspirarse les dejo esta pág.=> Irezumi desing

Espero que les guste. Para más información el link de mi artículo! Irezumi on ElyAkari´s Blog

*Este request es de Tokiiro que quería saber cual es el significado de un maneki neko plateado; respuesta=> La Coctelera/Maneki Neko ( es un buen blog  con variada información!) Para ver el artículo de Maneki Neko visiten el post del blog=> Maneki Neko on ElyAkari´s Blog

Espero que les guste!!!

0 comentarios