Blogia
.:(\_The Ely-Sama´s Blog_/):.

Vanilla

Hey! Este es un tema de Gackt!es un cantante japonés originario de la Prefectura de Okinawa. Su grupo sanguíneo es A. Tanto su fecha de nacimiento y nombre real se mantienen en secreto, a pesar de que oficialmente por parte de Gackt y su agencia se haya publicado que nació el día 4 de julio de 1540, y su nombre como el de Gackt Camui.

Gackt se dio a conocer en el público japonés como vocalista y pianista del grupo de Visual Kei gótico Malice Mizer. Después de problemas con Mana, el líder de la banda, Gackt decidió hacer una carrera en solitario.

El 12 de mayo de 1999 se lanza "Mizerable", el primer single como solista junto a su banda denominada Gackt JOB.

Convertido en uno de los íconos de la cultura moderna japonesa es contratado como modelo de comerciales de TV, para diversas marcas comerciales de tecnología y alimentos, y también como modelo para personajes de videojuegos archiconocidos como Final Fantasy, o creando un videojuego para su persona, llamado "Bujingai".

Inició una nueva etapa en su carrera, la actuación, y en Japón salió al mercado la película “Moon Child” donde actúa junto a Hyde, vocalista de L'Arc~en~Ciel.

Sus últimos trabajos se han centrado en canciones para series de anime como las trilogia de Zeta Gundam , y videojuegos como Final Fantasy VII Dirge of Cerberus (en el que también participó cediendo su imagen para un personaje), en este último con su single "Redemption".

El Drama que llevará a Gackt a las pantallas japonesas como Uesugi Kenshin verá la luz el 7 de Enero de 2007 en la NHK japonesa.

Gackt

Aqui la letra del tema Vanilla:

Vanilla-Gackt


 

Si, mucho copiar y pegar...si quieren ver la info completa vean este link=> http://es.wikipedia.org/wiki/Gackt

En tanto al tema Vanilla, a mi en lo personal me encanta, me da ganas de bailar todo el tiempo y me sube el ánimo!!! Ultra-recomendado!!

0 comentarios