Blogia
.:(\_The Ely-Sama´s Blog_/):.

Darck Wall

Bien, ayer estaba aburrida e inspirada a la ves, fue que esa mañana encontré unas imágenes del photo-shoot de una artista nipona muy groso (Mika Nakashima), y tuve una idea.
Desde ya, la imagen que aparece de encabezado en el blog es una mini muestra del wall que hice...He aquí mi oscuridad!!!

Me parecieron muy sexy las imgs., y los brushes hacían juego perfecto en esta orquesta de blancos, negros y fucxia. Adoro esa combinación. En tanto me sigo inspirando, iré poniendo más de mis trabajos de arte digital. Por cierto uso cerca de 3 programas para un solo trabajo (photo-shop, photo-paint y paint-brush). Para quienes intenten introducirse en esta ámbito del arte, y si tienen dudas o lo que sea; está demás que les diga que me pregunten y les doy una manita!!!

See ya lovers!

0 comentarios