Blogia
.:(\_The Ely-Sama´s Blog_/):.

Deviant Art Suport!!!

Deviant Art Suport!!!

Hey gentes...tanto tiempo. Entre las cosas que tengo que hacer, es apoyar al trabajo artístico de los integantes de DeviantArt.  Estuve navegando un tiempo, y en la sección de stampas encontre estas grandiosas obras(pequeñas pero hermosas).

 => uso est estampa para linkear el Kennel Club Arg. en este blog!

Japan Stamps=>  

Funny Stamps=>  (Esta soy yo!!!)=>  <=Y que??

Mi signo!!=>  Que dulce=>  Inmature=>

Importantes!=> 

Nihongo stuff=> <= Love it! <=Totoro!!!! Suport!=>

DeviantArt related=>  (me encantaría que lo hagan!! gracias!) <= aveces lo hago..y que?

No al plagio!=> Si quieres usar, pide permiso!=>

 Apoyo a los Artistas de Deviant Art y por eso les dedico un espacio en my blog, todoas estas Stamps se encunetran en mis favoritos de DevArt, si quieres ver más => Deviation love

 

0 comentarios