Blogia
.:(\_The Ely-Sama´s Blog_/):.

Hot- Avril Lavigne

Hot- Avril Lavigne

Para muchos la espera ha terminado, Hot el 3° single de TBDT fue lanzado en GoTv. La trama del video, un tanto subrealista(?), vemos una Av estily Glam Hollywood Y luego una Av del Moulin Roug. Pobre, a mi modo de parecer, cuando intenta bailar a lo striper no le sale (allí se nota que nunca será una Britney...) es un tanto dura..pero ella intenta!
Lo que si me gustó es el vestuario estilo glam-darck azul que usa, el sombrero de copa con ese tul en los ojos...Me recuerda a una banda nueva que se viste algo así (medio payasos en sus videos).

De donde puden descargarlo? Yo recomiendo , un buen site español, y creo dado que nose con que programa se lee un mpg(si alguien sabe me avisa), presumo que tiene mejor calidad que otros que descargue...en fin.

Me encantó el video, poco usual en ella, pero divertido al fin.

See Ya!

0 comentarios