Blogia
.:(\_The Ely-Sama´s Blog_/):.

TOTO

TOTO

Hablemos de necesidades básicas de los seres humanos. Comer, dormir, ir "al baño"? Es decir para todo tenemos nuestras comodidades. Un buen restaurante o una cocina equipada con tecnología de punta; un colchón de resorte ultra-durable o uno que se acomoda en base a un control; y en nuestros desechos básicos tenemos un calienta asiento con temperatura a gusto, música (para no aburrirse o para tapar sonidos que pueden ser vergonzosos), aire acondicionado los días de calor, si tenemos a TOTO.

Un panel de control inalámbrico con 38 botones para un inodoro de alta tecnologíaEste chorro de agua limpiaría al usuario de este inodoro con bidet.

Si creen que bromeo miren esto. Regula la temperatura del agua (videt incorporado), la presión del chorro y (no tan impresionante) tira la cadena luego de levantarse y perfuma el ambiente...Lo más hermoso de todo es su auto-limpieza, tan solo manejado por el panel de control al costado del retrete.

Uds. diran que quieren algo así. Pues en este mundo, todo salvo el amor, la paz y otras virtudes, se compran con dinero. TOTO vale la módica suma de U$s 5000(aprox.)

Official TOTO´s site: TOTO homepage

Espero que les guste y se animen a comprarlos...pero a mi me gustan más los tradiocionales.

SEe Ya!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres