Blogia
.:(\_The Ely-Sama´s Blog_/):.

Anthony Bourdain

img84/1728/anthonyto3.jpg


Quien es Anthony Bourdain??? Empiezo por decir que es un cheff de N.Y., que además de tener su propio restaurante, es el conductor de su propio programa del canal "Travel&Living", No Reservation (Sir)". Se decica a viajar por todo el mundo para compartir sus buenas y malas experiencias con los aperitivos del lugar. En tre los platos más extraños que comió están: corazón de Cobra (India), Ojo de Foca o Lobo Marino (Canadá) y en mi parecer...Culito de Pollo (Corea del Sur).

Típicos datos:

Nombre: Anthony Michael "Tony" Bourdain
Nacimiento: 25/06/01956
Lugar:N.Y. (USA)

Algo más que interesante: Recuerdan el acaque de Hezbollah? Bueno será que el pobre Tony estuvo la noche anterior al primer ataque, dando vueltas "disfrutando" con su equipo. No bien comenzó el ataque y los bombardeos entre Israel y el Líbano (aquí andaba Tony), su guía los llevó al hotel internacional situado en la colina más alta de la zona. Entanto este pobre hombre se enteró que cerca de donde vivía con su familia hubo una explosión, y pese a la negativa de dejar al grupo del canal solos, tuvo que volver con sus necesitados. Desde el hotel, tenían la mejor y ás horrorosa vista del desastre que estaba sucediendo en ese momento. La tensión era inmensa, y crecía cada ves que veían llegar un helicóptero para retirar a refugiados de otros países. Para Tony lo más desesperante fue ver un clip en donde Tony Blair hacía gestos para llamar la atención de Bush, quien comía un pastel, y que ese alcornoque entendiera la gravedad de la situación en el Libano y sus refugiados.
Cuanto tiempo pernacecieron allí??? No recuerdo bien, pero creo que fue más de una semana...Bastante. Pero gracias a diso puedo seguir viendo su programa, dado al hecho que tony y su equipo fueron sacados de allí. Según él, hay muy pocas probabilidades que el canal lo deje regresar. Con una nota sin completar y una frustración de experiencias...cabe pensarlo 2 veces a volver.

0 comentarios