Blogia
.:(\_The Ely-Sama´s Blog_/):.

Tokio Hotel-Monsoon

Tokio Hotel-Monsoon

Para empezar, había escuchado a cerca de ellos, pero nunca los abía visto en fotos. Fue hasta que por Mtv pasaron su más reciente trabajo Monsoon. Cuando lo vi al Cantante (este tal Bill) me dije:" 1° se llaman ¨Tokio Hotel¨, algo nipon tiene y 2° el tal Bill se pruduce igual que los de X-Japan, Gackt o Miyavi...entre otros...y ese hecho me llamaba la atención". Hace poco descubri una biografia de los 4 chavales de la banda, que de paso pongo la de Bill:

"Nombre: Bill Kaulitz Fecha de nacimiento: 01/09/89 Estatura: 1,77 Peso: 50 kg Lugar de nacimiento: Leipzig Horoscopo: Virgo Hobbies: La musica y las fiestas. En el grupo: Cantante Piercings y Tatoos: Lleva un piercing en la ceja y otro en la lengua. Y lleva el simbolo del grupo tatuado en la nuca. Musica: Green Day, especialmente Blvd. of broken dreams, tambien le gusta placebo y un chico llamado Miyabi (son tan ignorante que no saben que Miyavi <= se escribe así) Estilo de vestir: Ropa rockera y gotyka.Normalmente ajustada, hecha a medida Girls: Su ultima novia a sido una chica llamada Ina, la relacion termino tambien por el comienzo de t.h. Idolo: Admira mucho a Nena, alguna vez confirmo que le gustaria seguir sus pasos y llegar a ser igual de famoso que ella Pelacos: Descubrio que le molaba su peinado cuando se disfrazo de vampiro, antes solia llevar colores como el rosa y el rojo pero segun comento tom en una entrevista, cuando se disfrazo se tiñó y quedó encantado con su actual color, su nuevo cambio de look segun se cuenta es debido a que su manager por algunas cuestiones le ha pedido que lo cambie...todo se vera... Virtud: Es muy simpatico y sensible Defecto: Es muy egoista en algunos casos....a el el gustaria cambiar eso pero dice que no puede... Alergias: Es alergico a las picaduras de mosquito y de avispas Desodorante: Tiene uno en concreto el de Nivea, le encantan esos productos ^ ^ Tom: Su hermano tom es su mejor amigo, le quiere (aunque se peleen) muchisimo y siempre es su apollo moral, siempre fue defendido por el (tom) y tienen un mejor amigo en comun Küss Mich (xD) : Su primer beso lo dio cuando tenia solo 9 años, lo hizo con la misma chica que tom y admitio que fue asqueroso totalmente... Miscelanium: Le gusta ligar, pero solo de palabra, no llegar a nada mas...tenerlas a todas loquitas vaya, es un semental!! es un dormilon tambien, y come y come y come y no engorda!! es una de las cosas que mas le llaman la antencion de si mismo! Color: Le encanta el color naranja!!! y el negro tambien por supuesto... Asignatura: Le gusta el aleman y la plasticaAsignatura (odia) : El frances y las mates Mascotillas: Perro scotty y gatin Kasimir. Peli favorita: Sr. y Sra. Smith Chicas que le atraen: Las chicas que le atraen son las gemelas olsen, le parecen muy atractivas, sobre todo ashley!! Modelo a seguir: Las chicas que le gustan tienen que ser, simpaticas, fieles que le quieran y criticonas...muy criticonas!!! y no tienen que morderse las uñas ^ ^ Bill entiende a tom mejor que su propia madre!! Utiliza boxers cortos Su paraiso de en sueño es mayorca!!!! le gusta muchisimo!!! Es un gran fan de postear en foros!! Es mas en su foro aleman tienen un apartado para hablar ellos 4 ^^ Momentos penosos: El momento mas vergonzoso para bill fue cuando eran mas pequeños, solo iban a primaria, el y su hermano estaban en el autobus, tom se mareo y le bomito encima!! lo baño al pobre T.T El primer disco que se compro fue uno de nena!"

Entonse Uds. saquen sus concluciones, me guste su tema Monsoon, anque contradice con la actitud del video (más agresiva) pero aún así prefiero la versión alemana que tiene por encima de la inglesa.

Monsoon-english version


Lyrics | Monsoon lyrics

Para más cosas de la banda este es un buen blog: Tokio Hotel Fan

6 comentarios

Mireya 382 -

Ignorantes de la vida. Miyavi antes de llamarse así se llamaba Miyabi.

mari -

WaO¡¡¡¡StA BaNdA Me EnCaNta,ElLoS y SU muSIcA,,,sOn lO mAxImo¡ ¡¡¡LoS adOro....

christian britez -

me gusta tokio hotel por que las musicas me llegan al corazon y sus temas son muy romanticos
y me gusta los peinados que usa bill

susan -

m3 guta est4 p4gin44... ypoz..l4 n34t44 4doro aokio hot3 3n 3special a bill.y asu h3rmano tom..lso donn son mui didnodtzz.ypoz kantan arto xidoz.loz amooOOO

flOoWzItOo -

ToKiO..HoTeL...

FLOWZITO.. -

tOkIo..HoTeL..