Blogia
.:(\_The Ely-Sama´s Blog_/):.

Vendo!!! Kodak C300

Vendo!!! Kodak C300

Si señores/as! Vendo camarita digital a excelente precio! Por tan solo $250 Ud. tendrá todas las funcionalidades de un excelente fotógrafo al alcance de su mano!! Claro está! que espera?! Adquierala a un precio de ganga! Llame Ya!

_____________________________________________

Ok! lo de recién, si bien tiene tono de joda, no lo es. De verás que estoy vendiendo mi camarita y a ese precio. Es más, estoy tratando de rematarla por MerdadoLibre, pero por el momento no he podido hacerlo! Desde ya no es válida fuera de Argentina y si es posible, fuera de Tucumán...ajjaja...ya saben...si quieren me contactan. Esto incluye:


Cámara Kodak EasyShare C300
Cable USB
Software KODAK EASYSHARE
Correa de mano
Manual de uso
Pieza de enganche específica para bases para cámara y de impresión KODAK EASYSHARE

Viene bien completito. Con respecto a la garantía, siento informar que eso no puedo entregar, por que la que era de kodak se venció, sin embargo me hago responsable de cualquier vicio oculto hubiere (cosa que a mi favor no hay, dado que la revise exaustivamente y funciona tan bien como el primer día!). Casi nueva. Si queren ofertar en MercadoLibre => [LINK]

Desde ya muchas gracias!

0 comentarios