Blogia
.:(\_The Ely-Sama´s Blog_/):.

.:~Art~:.

Clover Thing

Este es un poco de arte digital de mi creación. Lo inicié en lapíz en Dic. 2008. Lo terminé a inicios de este año. La idea era crear un tatuaje, pero con el agregado de color y ciertas transformaciones terminó en esto. A ver que opinan.

Blog V.(?)

Gentes! nuevo diseño del Banner! Estaves con Azaleas de mi jardín, pero usé técnicas un poco viejo/nuevo; es decir...Viejo porque ya lo han estado usando otros a mi supongo, y nuevo porque es la primera ves que decido hacer algo así. Tampoco el drama, no es extraordinario, pero quedó lindo!

T.L.W.P.D.-Dark Drama

T.L.W.P.D.-Dark Drama

Hace rato que no escribo nada sobre este tema, y tampoco dibujaba nada digno de ser excibido. Hatsta ahora! Estaba viendo hace unas semanas un programa que trataba sobre el arte cotidiano en los inicios de la modernidad. Mostraron unos cuadros en donde para los burgueses, estaban representados lo que era importante. En este dibujo un tanto simple:

T:Tiempo en el reloj de arena roto
L:A
mor en el capullo de rosa
W:T
rabajo en la pluma con tinta
P: Poder en la espada
D: M
uerte en la calavera sin mandibula inferior

Un detalle simple que me gustó poner.

Ojala les agrade! aquí les dejo el [Link] para ver la imagen en tamaño original.

SEe ya!

 

SlideShow in ImageShack

SlideShow in ImageShack

Bueno, hace tiempo que estoy en Imageshack y no ponía nada sobre eso. Por fín pde crear mi slideshow en este host...de tantos años! Prometo trabajar más en diseños gráficos para este 2008. Aquí todos mis trabajsos (que quiero mostrar, los demás siguen en privados..jajaj)

Espero que les guste! Disfruten y dejen mensajes!

SEe Ya!

Latest Art work!

Latest Art work!

Bien, hace tiempo que no hacía algo como esto. Resltó mejor de lo que esperaba y en fin... un tanto frustrada de no poder plasmar nada en un papel, teniendolo todo!=> lapiz de carbonilla y hojas gruesas, una excelente goma y mucho algodón para poder difumar! Nada, y así por una buena temporada de "0"-Zero-Caput-nothing-nanimo. Todo eso hasta el 30/12/07, en una mañana dibujé el trabajo con el mejor pelo que jamás haya hecho en mi vida...(eso creo). He aquí mi obra de "arte":


Eternal Beauty

Que tal?? linda no? Era en un inicio una modelo que nada que ver  con lo que estan viendo, pero en fin, es el detalle del cabello lo que me salió bien...Toy felíz por ello!!
Otro dibujo que tengo por aquí es uno que hise en el 2006 mientras esperaba a mi profesora de Filosofía, resultado del aburrimiento y de la falta de vida social! =D


Romantic Nature

Bueno como verán me encanta hacer tonteras por allí. Visiten my Deviantsite!=>:devart: allí hay mas arte al style Ely Akari!!!

SEe Ya Lovers!

.:(/~Digital~Art~ Desing~):. Part II

Como dije aquí están mis otrs trabajso del 2006/5:

 

 
  
   

 
 
 
 
 

Por ahí habrán visto que en varios está firmado "by Avril", bueno durante un tiempo ese fue mi nick en un foro en donde respondía a pedidos digitales como avarats y firmas, etc. Ahora tan solo soy Ely Akari (Ely es mi diminutivo y Akari es luz en japonés!).
No hice mucha discriminación en ver cuales eran del 2006 y 2005, pero en fin. Ojalá lo disfruten.

SEe Ya!

.:(/~Digital~Art~ Desing~):.

Como prometí...aquí estan mis viejos y no tan viejos trabajos de arte digital...que les perece?

2007:

 
 
 
 

 

2006: 

  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay mucho más del 2006 y eso que falta el 2005, pero habrá que esperar por qe me cansé de hacer copiar/pegar. Como verán no todos las firmas y avarates son mios( es decir que no llevan mi nickname) pero soy autora y diseñadora de todos ellos...se cuidan!

SEe Ya!

Oldest Traditional Art

Entre lo que estaba revisando fueron estas im´genes que posteo a continuación. Son de mis momentos más inspiradores, cuando se tenía tiempo para ello y se podía incurrir en nuevas técnicas o por mero aburrimient llegaba un gran trabajo artístico.

01.02.
03.04.
05.06.
07.

01:Un colibrí que vi en una foto de National Geografic Magazine

02:Bien...en ese entonces andaba algo depresiva...un poco necro-amante

03:Digamos que lo mismo que en 02.

04:En un retrato de pose forzada, cuando estudiaba con técnica en el secundario.

05: Lauri Ylönen cantante de Rasmus, técnica de rayismo con plumilla y tinta china

06:Steven Tyler, cantante de Aerosmith, con lapiz 8B, buen suve y grueso...algo de difumación.

07: Avril Lavigne, de la portada del album Under My Skin, fruto de mi frustración por no poder plasmarla en el papel tal cual un retrato. 

Estos trabajos estan entre los más viejos que tengo, tan solo vean la fecha de al firma...Luego posteo mis trabajos de diseño usando los programas para ello.

New desing coming soon!

Si ven este cambio naranjoso en el Pink Spider blog! es porqe estoy preparando terreno pera la llegada de nuevo Banner!!! Y es de Anthony Bourdain. Era hora que mi Cheff predilecto, sensei, etc. sea la imagen de mi blog. Anyway!

SEe Ya!

Simplemente Art

Dado que dentro del rubro de ex-Arte Digital, puse otras cosa que aveces tienen relación pero no entran exactamente en la materia???. Decidí poner un punto final y ampliar el concepto. Simplemente .:~Art~:.

Eso es todo por hoy! se cuidan..my Lovers!

Zemotion suport!!

Zemotion suport!!

Navegando por DeviantArt encontre a esta persona!:iconzemotion:[<=Link DeviantArt]. Una gran fotografa de Singapur. Yo y a mi parecer, diría que reconocide a Nivel mundial, o almenos por grandes revistas de moda!

Entre sus trabajos que son mis favoritos esta...

  
 
  

Para ir a su web oficial =>

Deviant Art Suport!!!

Deviant Art Suport!!!

Hey gentes...tanto tiempo. Entre las cosas que tengo que hacer, es apoyar al trabajo artístico de los integantes de DeviantArt.  Estuve navegando un tiempo, y en la sección de stampas encontre estas grandiosas obras(pequeñas pero hermosas).

 => uso est estampa para linkear el Kennel Club Arg. en este blog!

Japan Stamps=>  

Funny Stamps=>  (Esta soy yo!!!)=>  <=Y que??

Mi signo!!=>  Que dulce=>  Inmature=>

Importantes!=> 

Nihongo stuff=> <= Love it! <=Totoro!!!! Suport!=>

DeviantArt related=>  (me encantaría que lo hagan!! gracias!) <= aveces lo hago..y que?

No al plagio!=> Si quieres usar, pide permiso!=>

 Apoyo a los Artistas de Deviant Art y por eso les dedico un espacio en my blog, todoas estas Stamps se encunetran en mis favoritos de DevArt, si quieres ver más => Deviation love

 

Blog V.3

img509/9423/blogrm0.png

 

Bueno ya esytamos en Septiembre hy era hora de un nuevo banner para el blog. He aquí Avril Lavigne en mi baner. Esta foto me gustó mucho, muy delicada y con poco maquillaje. Muy sutil e incluso inocente.como siempre el rosa predomina. Si ven las otras versiones, esta es un tanto diferente, más sueve y conservo el color original de la imagen. Me gustó mucho este...incluso más que los 2 anteriores!

The Rasmus Wallpaper!

Este wall me inspiré luego de ver uno de Laruku...les dejo el link a ver que opinan!!

The Rasmus Wall

Se cuidan mucho...siempre agradezco esto a " ~amegari" de Deviantart! Muchas gracias por ser mi inspiración!

Button

Hey!! gentes...entre el arte digital que hice recientemente se encuentra este bòotón para hacer de link con el blog!!! que les parece??

 Linkeame!=>

se cuidan!!!

Charly the Unicorn

Charly the Unicorn

Este es un clip de Flash que me mostró atraves de Youtube, un amigo. Desde ya para quienes no entienden Inglés, ni se gasten en verlo...Está muy bueno y supergracioso. Ultra-recomendado!

Para ver click aquí=> [LINK]

My Deviantart

My Deviantart

Hey! gentes...nosé si habran notado que entre los enlaces tengo a DeviantArt. Si desde Mayo soy miembro de este site con el nombre de ususario ElyAkari...difícil se pierdan!!! está en inglés..pero who cares? anyway... este es my link=> ~ElyAkari

Disfruten....nos vemos!

Blog V.2

Bueno,en este caso me inspiré en Miyavi. Un artista nipon, bastante famoso en aquél archipiélago. Para la ´próxima versión estoy preparando una a nombre de Hideto Matsumoto!.

 img443/9815/v2tz1.png

See ya!

Dedicatorias

Este sábado, nos juntamos con unas maigas de mi facultad. Dado que me gusta realizar este tipo de trabajos me pidieron que haga en unas hojas unos diseños para que en ellas nos escribamos recíprocamente dedicatorias...si como en el día del amigo cuando se tenía 14 años?!. Algo parecido.

   

La mía es la que no tiene nombre...jejeje

Ojalá les guste!

Blog V-1

img111/899/v1ak4.png 

Estoy en este blog desde Junio y no hice nada respecto a su apariencia. Por eso decidí que en esta ocasión pondría el layout de mi blog, para que cuando lo cambie , puedan ver como fueron las versiones anteriores.

See ya!