Blogia
.:(\_The Ely-Sama´s Blog_/):.

Latest Art work!

Latest Art work!

Bien, hace tiempo que no hacía algo como esto. Resltó mejor de lo que esperaba y en fin... un tanto frustrada de no poder plasmar nada en un papel, teniendolo todo!=> lapiz de carbonilla y hojas gruesas, una excelente goma y mucho algodón para poder difumar! Nada, y así por una buena temporada de "0"-Zero-Caput-nothing-nanimo. Todo eso hasta el 30/12/07, en una mañana dibujé el trabajo con el mejor pelo que jamás haya hecho en mi vida...(eso creo). He aquí mi obra de "arte":


Eternal Beauty

Que tal?? linda no? Era en un inicio una modelo que nada que ver  con lo que estan viendo, pero en fin, es el detalle del cabello lo que me salió bien...Toy felíz por ello!!
Otro dibujo que tengo por aquí es uno que hise en el 2006 mientras esperaba a mi profesora de Filosofía, resultado del aburrimiento y de la falta de vida social! =D


Romantic Nature

Bueno como verán me encanta hacer tonteras por allí. Visiten my Deviantsite!=>:devart: allí hay mas arte al style Ely Akari!!!

SEe Ya Lovers!

0 comentarios