Blogia

.:(\_The Ely-Sama´s Blog_/):.

Revista geiJUTSU

Hace poco, mientras revisaba los comentarios en el blog, encontré alguien que me dejó su inquietud. Espero haberla respondido. Pero a su ves fue tan amable que me dejó su site, que con gusto agrego.

Para visitar su revista les dejo este link=>

Gracias Tokiiro!

Gong Xi Fa Chai

Gong Xi Fa Chai

Que es "Nónglì Xīnnián"? Es nada más y nada menos que Año Nuevo en Chino. Pero, que no estamos en el 2008 desde el 1° de Enero? Si, eso es correcto según el Calendario Gregorianos por el cual nos regimos. Pero desde el 7° de Febrero que los Chinos entraron en el año 4706, regidos por la Rata de tierra. Que es esto de Rata y de tierra? Respuesta: el calendario Chino está regido por el zoodíaco del mismo. Este consta de 12 animales cuyo orden no es un capricho.

Según la leyenda, el emperador de Jade (otro dicen que Buda) mandó a llamar a los animales para que se pusieran en su presencia. [Aquí entra la razón de porque la rata fue la primera]. La rata para emprender el viaje, buscó la companía del gato para que lo protegiera, este a su vez le pidió que lo despertase temprano para llegar ante el Emperador; pero sin avisar la rata partió. En el camino se topó con el Búfalo, esta lo guió subida en el lomo del animal. Cuando legaron a las puertas del palacio, la rata pasó por debajo de las rendijas de los portones y fue el primer animal en presentarse al Emperador de Jade. Este lo convirtió en el primer animal del zoodiaco con el cual comienza el ciclo.

Los distintos elementos son el agua, fuego, tierra, metal, madera.
A los animales del calendario les corresponde un año cada uno, en base un ciclo rotatiovo, a su ves estos van alternando el elemento. Para este año que inicia le corresponde La Rata-Tierra.

El ciclo inicia con la Rata y culmina con el Chancho.

Con respecto a las predicciones para este año, recomiendo el libro de Ludovica Squirru, a mi parecer siempre ha sido bastante acertada, y seria. Este año nos depara uno bastante arduo, o al menos para mi; que suerte la de los Tigres de Fugo (mi temperamento no me ayuda). Más allá de las predicciones para los distintos animales, es más que fructífero leer las predicciones para Argentina, Latino-América y España. También habla del papel de la juventud, que considero de importancia. Leanlo que es impagable. Por cierto, no promociono el ibro como una publicidad, lo he leido y marcado y l que menos me importó fueron las predicciones de mi signo, sino el resto. Si no lo quiren comprar, en algunas librerias como El Ateneo o Yenny dejan que ojeen el de muestra.

 Para saber del Año de la Rata=>[LINK]
 Para saber del Horóscopo Chino=>[Link]

Espero que les guste y les haya servido!

Respondiendo comentarios! Irezume- Maneki neko request!

 


*Bueno, hace rato que no entraba por aquí esto de vacaciones y me tomé un tiempo. Esto es para Marcos Macas que me pidio diseños para hacerse un irezumi tipo Japonés. Primero me gustaría aclarar algo: el irezumi nipon es diferente en técnica que el tipo occidental, si bien lleva varios "turnos" (dado que todo tatuaje de gran tamaño y en especial de mucho color tiene sus estapas, primero el delineado con negro y luego las aplicaciones de color, con un mínimo de una semana cada seción.) Así que piensen bien que es lo que quieren y si tienen el dinero suficiente para ahcerse uno. En japón creo que están en U$S 3.000 facilmente, dado que no todos saben de la técnica, si mal recuerdo hoy por hoy hay un solo maestro que le está enseñando a su pupilo.

Si quieren diseños para inspirarse les dejo esta pág.=> Irezumi desing

Espero que les guste. Para más información el link de mi artículo! Irezumi on ElyAkari´s Blog

*Este request es de Tokiiro que quería saber cual es el significado de un maneki neko plateado; respuesta=> La Coctelera/Maneki Neko ( es un buen blog  con variada información!) Para ver el artículo de Maneki Neko visiten el post del blog=> Maneki Neko on ElyAkari´s Blog

Espero que les guste!!!

Latest Art work!

Latest Art work!

Bien, hace tiempo que no hacía algo como esto. Resltó mejor de lo que esperaba y en fin... un tanto frustrada de no poder plasmar nada en un papel, teniendolo todo!=> lapiz de carbonilla y hojas gruesas, una excelente goma y mucho algodón para poder difumar! Nada, y así por una buena temporada de "0"-Zero-Caput-nothing-nanimo. Todo eso hasta el 30/12/07, en una mañana dibujé el trabajo con el mejor pelo que jamás haya hecho en mi vida...(eso creo). He aquí mi obra de "arte":


Eternal Beauty

Que tal?? linda no? Era en un inicio una modelo que nada que ver  con lo que estan viendo, pero en fin, es el detalle del cabello lo que me salió bien...Toy felíz por ello!!
Otro dibujo que tengo por aquí es uno que hise en el 2006 mientras esperaba a mi profesora de Filosofía, resultado del aburrimiento y de la falta de vida social! =D


Romantic Nature

Bueno como verán me encanta hacer tonteras por allí. Visiten my Deviantsite!=>:devart: allí hay mas arte al style Ely Akari!!!

SEe Ya Lovers!

Fearless-Hou Yuan Jia

Fearless-Hou Yuan Jia

Hace tiempo que quería ver esta película. El nombre Fearless (sin miedo), llamó mucho mi antención, pero lo más interesante fue el resumen de la contra tapa del DvD:

"Basada en una historia real, "Fearless (Sin miedo)", cuenta la historia de Huo Yuanjia (Jet Li), el legendario maestro de artes marciales. Profundamente humillado por la muerte de su padre en un duelo público, el joven Huo decide convertirse en el mejor luchador posible. Pero muy pronto pierde a dos de sus seres más queridos por culpa de sus increíbles habili-dades cuando matan a su familia por venganza. Loco de dolor y de vergüenza, Huo Yuanjia huye sin importarle la muerte ni la vida. Ya ha perdido la esperanza cuando aparece en su vida la Abuela Sun (Sol) y su nieta ciega. Las dos mujeres aceptan que viva con ellas en un pueblo idílico. Guiado por su bondad y generosidad, Huo Yuanjia encontrará un nuevo camino y una razón por la que seguir luchando."

[SPOILER]

Lo interesante fue que al verla, el resumen apenas revela el verdadero contenido de esta historia. Hou Yuan Jia, no solo fue un Maestro de las artes marciales, maestro del Wushu (camino del combate); sino el que inspiró a toda su nación a no perder su identidad y tradiciones frente a los occidentales que ingresaron en sus tierras (Ingleses).
La películas, casi biográfica, muestra el camino que este peculiar personaje tuvo que recorrer para darse cuenta el verdaddero significado y propósito del Wushu y para ello sufrió durante el trayecto con las pérdidas de su madre e hija; resultado de una venganza por haber matado al maestro de otra familia. El reencuentro con su interior mientras vivia en un pequeño poblado, con la abuela Sun y su nieta ciega, bajo el nombre de "Buey"(Hox). Regresa a su hogar para rendirle sus respetos a su difunta familia. Es allì cuando nota el problema de "pérdida de identidad nacional". Regresa a los duelos, esta vez respetando al oponente y haciendo revivir el Wushu Chino.
Finalmente en su último round muere por envenenamiento. Previo a ello funda el Centro de entrenamiento Fisico de Chin Woo (actualmente Asociación Atlética de Chin Woo) en Shangai, la cual se basaba en el entrenamiento del espíritu, cuerpo y mente (el trípode base de todos los tipos de Wushu).

Su legado fue extenso para los grandes artistas marciales hasta hoy.

Una película protagonizada por Jet Le, según él será la última. Dice que en esta película quedan plasmados su concepción sobre las artes marciales, este es Jet Le.

Espero que la vean, es sin desperdicio. Lo más interesante es que está basada en una Hisoria real.

Navidad-Año Nuevo

Navidad-Año Nuevo

Ayer salí hacer algunos trámites en el centro de mi ciudad (sector comercial), y la palabra correcta es "imposible"; de la cantidad de gente y dado la latitud en la cual me encuentro, el calor insoportable. Por lo visto son en las últimas dos semanas que la locura se vuelve colectiva y en ciertos casos descontrolada. Y de repente todos quieren salir a gastar lo que no tienen y si tuvieran, gastan más. Entonces, y si tomaramos en cuenta que en menos de una semana llega fin de año y con ello las vacaciones esperadas luego de casi 11 meses de trabajo (para aquellos que lo hacen, otros tienen vacaciones de por vida) la ecuación sería algo así:

Referencias:
A=Locura
B=Descontrol
C=Gastos=(regalos+alimentos+chatarra+fuegos de artificio)
D=Población

[a+b+c]xd=Resaca+Ataque al higado+probable lesión con los fuegos de artificio

[a+b+c]xd=Navidad

[a+b+c]xd=Año Nuevo 

Navidad=Año Nuevo

Navidad y/o Año Nuevo=Resaca+Ataque al higado+probable lesión con los fuegos de artificio

Lo que más me gusta de todo esto, es que la Navidad en "Teoría", es una época para la renovación, reflexión, la solidarización con el prójimo, etc. Así que esas noches, quienes realmente viven esas fiestas como debe ser; son todos los médicos, enfermeros y otros auxiliares de la salud que se quedan en guardia para recibir a cuanto gilipolla (dicese del aquel que no aprende que todos los años por lo menos 20 personas se lesionan con fuegos artificiales, caen en tal resaca o/y ataque al hígado; o es que no leen los diarios?) terminan allí; y uno que otro patrullero, que vigilan las calles.

Asi que desde el fondo de mi corazón les deseo una Hermosa Natividad y un bello y próspero Año Nuevo.

Se cuidan!

2008

11/12 -Día del Tango- Mi cumpleaños!!!

11/12 -Día del Tango- Mi cumpleaños!!!

Día nublado queirendo despejarse. Día del tango en Argentina y porsupuesto mi cumpleaños!!! Ahora en el trabajo, salvo por mi abuelo y la ahijada de mi abuela(que es como mi madrina, tia, todo!) los únicos que me saludaron en ese hámbito, luego tengo la gente qe me quiere y me llama al cel. Pero el resto del edificio, bueno. Lo que hay que ver es que yo tengo 21 (mayoría de edad), me siento bien conmigo misma y quieres se acordaron son gente  a quienes realmente les importo. Eso es lo que cuenta y no una fila de personas que hacen cola para saludarlo a uno pero con hipocresía. Prefiero uno solo pero sincero!

Se cuidan!!!

Misery Business-Paramore

Misery Business-Paramore

Esta banda oriunda de Tenessee, se formó en el 2002. Su albúm de lanzamiento fue All We Know Is Falling. El estilo es un tanto dificil de describir, estan entre rock-punk&power-pop. Interesante mezcla, no es algo que haya escuchado antes, sin embargo se los podría caratular como los nuevo-NoDoubt(?), una posibilidad. Sus integrantes, para cuando se formó la banda, no superaban los 21 siendo la vocalista en ese entonces de 15 años.

El tema con que los descubri fue Misery Business del 2º album Riot!, siendo este tema su primer single. A mi parecer, su sonido es bastante bueno, las letras más profundas que otras estrellas tales como: Avril Lavigne, Good Charlotte, Fall out Boy, etc. Vale la pena escucharlos, me encantaron desde el primer momento.

Aquí la letra :

 

Actuales Integrantes:

  • Hayley Williams – Lead Vocals
  • Josh Farro – Lead Guitar, Backing Vocals
  • Jeremy Davis – Bass Guitar
  • Zac Farro – Drums
  • Taylor York – Temporary guitarist for touring
  • Links:

  • Official Website
  • Official Myspace
  • Official LiveJournal
  • Official Bebo
  • Official Purevolume
  • FanSites:
    *
    www.Paramore.es
    *
    www.Paramore.net
    * www.Paramore.org
    * www.Paramorefanclub.com
    * www.Paramorefans.com
    * www.Paramorelatino.free-site-host.com
    * www.Paramoreonline.com

    Disfruten!!

    SEe Ya lovers!

    Irezumi-刺青

    El Irezumi o "tatuaje de cuerpo entero", es un arte Japonés.
    Los inicios del tatuaje en Japón datan de antes de la época de Edo como un modo de castigo, sin embargo con el teimpo fue evolucionando y gracias a la publicación de una novela china Suikoden, el tatuaje se "popularizo"; los motivos más "usados" eran flores, tigres, dragones y algunas bestias míticas.
    En tanto en el período Meiji se convirtió en un símbolo de la criminalidad. Sin embargo y pese a ello, el Irezumi seguía en su proceso de desarrollo en el Underground japonés.

    Cual es la diferencia entre un tatuaje y el Irezumi. Primero el Irezumi se caracteriza por ser de cuerpo entero, un tatuaje común no, es más bien local(aunque todo tiene su excepción). Segundo y para mi la más relevante es la técnica que s usa para tatuar. En el tatuaje moderno la herramienta para lograr el dibujo permanente se realiza con la llamada "pistola", con unos 200 o < golpes por minuto. El Irezumi propiamente realizado, es en base a una herramienta más "rudimentaria", una pequeña varilla que en su extremo tiene insertada las agujas (que si mal recuerdo son un poco más finitas??) y a modo de golpecitos de martillo. Para aprende hacerlo, es común que al alumno le leve años, entre observar, practicar en su propia piel, etc; antes que el maestro le permita tatuar clientes.

    img522/8136/images24mp2.jpg<= la varilla de las que les hablaba. 

    Entre los motivos más usados en el actual Japón son los tradicionales (tribiales, de otras culturas, abstractos no) si religiosos, dragones, etc. El más popular entre los hombres son los samurais.

    Cuanto tiempo lleva hacer uno, y bien tomando en cuenta que todo Irezumi inicia cn un diseño pedido del cliente, luego a primera fase en tinta negra y periódicamente, cada semana debe ir a que le apliquen los colores del diseño. Precio, aprox. U$s 30.000 (treinta mil dolares USA.). Hay que tener tiempo, dinero y aguante con el dolor para hacerse algo así.

    Fotos de unos Yakuzas de en frente y espaldas.


    Espero que les haya gustado!

    SEe Ya!

    The Colors Of Heart-UVERworld

    The Colors Of Heart-UVERworld

    Este tema lo escuche por una serie nipona "Blood+", es uno de los intro de esta serie. Me quedé enganchada desde que la escuche! De allí que averigue hasta dar con ella. Lo más dificil fue poder encontrar de donde descargarla. cada ves que allaba algo, estaba roto, no podía descomprimirlo(archivos zip y rar). Una banda de la cual conozco poco o nada, tan solo lo que posteo aquí.

    Soy muy buena buscando o que? así que para que se deleiten un poquito agonas capturas del video!

     

    Ano hi boku no kokoro wa oto mo naku kuzure satta
    Kowarete saken demo keshi sare nai kioku to
    Kurayami ga hitomi no naka he to nagare komu
    Mou iro sae mie nai ashi ta he to shizumu

    Wakari aeru hi wo tomedo naku sagashi ta

    Ushinau tame dake ni ima wo ikiteku
    Mou dame da to hitori kodoku wo daite mo
    If you turn on the lights...
    Hikari he terashi teku

    *“Negai tsudukeru omoi itsuka iroduku yo” to
    Oshiete kureta kokoro ni ikitsudukeru hito

    Nanimo kamo hitsuzen no naka de umareru Colors
    Mou ichido kono te de asu wo egakeru kara

    Itsu no ma ni ka boku wa nakusu koto ni mo nare
    Te ni ireta mono sae yubi wo surinuketeku
    Namida ga kareru mae ni kiki takatta kotoba wa

    Ima wa dareka wo sukuu tame ni
    It’s all your fate. You gonna do that.
    “Hikari ga tsuyoku nareba yami mo fukaku naru” to
    Sore wa sagashi teta iro wo nijimaseru yo
    Kiduita toshi te mo osoreru koto wa nai yo
    Nanimo kamo kokoro no hate ni umareru Colors
    Mou hitomi wo hiraite mitsumerareru kara


    Kanashimi no Breath
    Sore wa saga*****eta iro wo nijimaseru yo
    *Repeat
    Mou ichido terasu yo hikari no yubisaki de
    Subete wa mata kono te de egaki naoseru karaJust drawing...Colors in light and darkness


    And take it...Colors in light and darkness
    Ima wa todoka nai yasashii iro mo










    Los caps de recién auspiciado por=>Randomc así como también el siguiente link de Youtube para ver el PV=> UVERworld-The color of Heart
    Para descargar el audio=>UVERworld-The color of Heart [DOWNLOAD] (este link si bien no subí el tema, fue mérito el mío por el cual lo encontre).
    Official site=>UVERworld [está muy buena pese a que no entiendo nada/está en Japonés]

    Ahora estos son algunos cortes del Open de la serie Blood+ con el tema de esta banda:
    タイトル 小夜
    小夜 ハジ
    シュバリエ

    Espero que lo disfruten! cualquier error que encuentren en los [link´s] me avisan!

    SEe Ya!

    .:(/~Digital~Art~ Desing~):. Part II

    Como dije aquí están mis otrs trabajso del 2006/5:

     

     
      
       

     
     
     
     
     

    Por ahí habrán visto que en varios está firmado "by Avril", bueno durante un tiempo ese fue mi nick en un foro en donde respondía a pedidos digitales como avarats y firmas, etc. Ahora tan solo soy Ely Akari (Ely es mi diminutivo y Akari es luz en japonés!).
    No hice mucha discriminación en ver cuales eran del 2006 y 2005, pero en fin. Ojalá lo disfruten.

    SEe Ya!

    .:(/~Digital~Art~ Desing~):.

    Como prometí...aquí estan mis viejos y no tan viejos trabajos de arte digital...que les perece?

    2007:

     
     
     
     

     

    2006: 

      

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Hay mucho más del 2006 y eso que falta el 2005, pero habrá que esperar por qe me cansé de hacer copiar/pegar. Como verán no todos las firmas y avarates son mios( es decir que no llevan mi nickname) pero soy autora y diseñadora de todos ellos...se cuidan!

    SEe Ya!

    Hot- Avril Lavigne

    Hot- Avril Lavigne

    Para muchos la espera ha terminado, Hot el 3° single de TBDT fue lanzado en GoTv. La trama del video, un tanto subrealista(?), vemos una Av estily Glam Hollywood Y luego una Av del Moulin Roug. Pobre, a mi modo de parecer, cuando intenta bailar a lo striper no le sale (allí se nota que nunca será una Britney...) es un tanto dura..pero ella intenta!
    Lo que si me gustó es el vestuario estilo glam-darck azul que usa, el sombrero de copa con ese tul en los ojos...Me recuerda a una banda nueva que se viste algo así (medio payasos en sus videos).

    De donde puden descargarlo? Yo recomiendo , un buen site español, y creo dado que nose con que programa se lee un mpg(si alguien sabe me avisa), presumo que tiene mejor calidad que otros que descargue...en fin.

    Me encantó el video, poco usual en ella, pero divertido al fin.

    See Ya!

    Oldest Traditional Art

    Entre lo que estaba revisando fueron estas im´genes que posteo a continuación. Son de mis momentos más inspiradores, cuando se tenía tiempo para ello y se podía incurrir en nuevas técnicas o por mero aburrimient llegaba un gran trabajo artístico.

    01.02.
    03.04.
    05.06.
    07.

    01:Un colibrí que vi en una foto de National Geografic Magazine

    02:Bien...en ese entonces andaba algo depresiva...un poco necro-amante

    03:Digamos que lo mismo que en 02.

    04:En un retrato de pose forzada, cuando estudiaba con técnica en el secundario.

    05: Lauri Ylönen cantante de Rasmus, técnica de rayismo con plumilla y tinta china

    06:Steven Tyler, cantante de Aerosmith, con lapiz 8B, buen suve y grueso...algo de difumación.

    07: Avril Lavigne, de la portada del album Under My Skin, fruto de mi frustración por no poder plasmarla en el papel tal cual un retrato. 

    Estos trabajos estan entre los más viejos que tengo, tan solo vean la fecha de al firma...Luego posteo mis trabajos de diseño usando los programas para ello.

    Moi Même Moité

    Moi Même Moité

    Regreso con algo de Nihongo-fashion. Mana ctualizo su linea de ropa con diseños para Navidad(?)Indeciso . Falta un trecho, pero supongo que Mana siempre le gusta dar las campanadas antes de tiempo. Sin mucho más que decir...entren en el desing-site de Mana=> Moi~Même~Moité

     

     

    Entre los últimos diseños que me gustan estan estos!:

     
     
     
     

    Muy elegante todo, con mucho negro!

    En busca de la Felicidad (The Pursuit of Hapyness-2006)

    En busca de la Felicidad (The Pursuit of Hapyness-2006)

    Este fin de semana viaje a Salta por cuestiones familiares en las cuales no quiero ahondar. Más allá de ello, en el bus que viajábamos, La Veloz del Norte S.A.; como cualquier otro transporte de larga distancia, pasó películas (tenido en cuenta un viaje de 4hs) como para mantener entretenidos a los pasajeros (en lo personal, creo que deberían re-ver el sentido de entretenimiento...me refiero a las películas que mostraron, tanto de ida como de vuelta). Una de ellas fue estelarizada por Will Smith, de la cual este artículo lleva su nombre. Más allá de lo triste y emocional de esta, deja una gran eseñanza a quien la vea si no deja que esta pase como mero entretenimiento y capte el mensaje tras los infortunios del protagonista. Lucha, esfuerzo y objetivos bien claros son los tópicos fundamentales de este tema.

    Porque me impactó esta película y no otras que tuvieron mismos tópicos? Simple, vi algo en ella que necesita nuestra sociedad. La considero película de culto para los Tucumanos de hoy en día. Vivimos en una sociedad del "poco esfuerzo" (no solo a nivel provincial, este fenómeno se está extendiendo a niveles mayores; incluso a los países llamados del "1° mundo"; me remito a España) quieren las cosas rápido y simple, nadie busca mejorar, conseguir sus sueños, luchar por creencias. Lo que me contestaría un co-ciudadano promedio es que "deje de soñar", "cae en la realidad", "esto es Argentina"<= detesto esta frase...(no se les ocurre una excusa mejor?) y etc; siempre desde una óptica depresiva. Y yo pregunto...esa es la actitud que hay que tener? No lo creo. Sino preguntenle a Christopher Gradner.

    The Pursuit of Hapyness es tan solo una película taquillera, nominada y creo que ganadora de premios de la Academia? De hecho no, es una biografía, realmente una auto-biografía del propio Chris Gardner, que está tal cual narrada, como muestra la película. Es para mi un modelo a seguir por mucha gente (me incluyo, en especial cuando me dejo ganar por la dejadez personal con respecto a mi estudio y aveces creo que ya no puedo más); un modelo que si bien no es "autoctono", por así decirlo; es actual y real, pero por sobre todo se aplica a cualquier sociedad.

    Aveces uno puedo no llegar a ser lo que quiso/esperaba ser, ello no implica que no pueda ser feliz. La felicidad no recide en las cosas que se tienen o no, sino en un estado del alma; saber que se hizo todo y se sigue luchando por sus objetivos, en esa búsqueda de superación, de mejorar por uno mismo y por los demás que uno ama.

    Creo firmemente que si uno de cada diez siguieran los pasos de Gardner lograrían una sociedad mejor.-

    New desing coming soon!

    Si ven este cambio naranjoso en el Pink Spider blog! es porqe estoy preparando terreno pera la llegada de nuevo Banner!!! Y es de Anthony Bourdain. Era hora que mi Cheff predilecto, sensei, etc. sea la imagen de mi blog. Anyway!

    SEe Ya!

    Happy Birthday Avril!!!

    Happy Birthday Avril!!!

    Hoy un simple 27 de Septiembre, para el año 1984 nacía doña Avril Ramona Lavigne. Luego se convertiría en in Icono del Pop del nuevo milenio. Hoy Av, y si no me fallan los cálculos esta cumpliendo unos 23 años, ahora festejandolos con su esposo Deryck (vocalista de Sum-41).

     Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

    Avril en el restaurante Kio pre-festejando su cumpleaños 20/09/07 haciendo mofa de los papazotas

    Desde el fansite AvrilArgentina un fuerte abrazo y cariños de todos que la doña pase un hermoso día! Luego nos enteraremos a donde fue a festejarlos...Lo enfrentemos, por un lado nos quejamos de los paparatzzis(por que molestan a nustras estrellas) y por otro, menos mal que estan para que tomen fotos de los artistas que nos interesan...

    J-Music Download!!!

    Ud. se preguntaran de que lugares se pueden bajar ya sea los discos o los PV y AVIs, cierto? Bien creo qu e puedo decir:" quien busca encuentra" y definirme como una buscadora!

    Link´s:

    Jpopii<= en japones pero por ahí hay en englés, recomendadísimo, con gran variedad!!!

    JapanRevolution <=Interesante...solo que yo tengo problema con Megauploader...en fin...

    DRINK or DIE <= si es la pag que yo creo..esta buenisima!!!! un listado enorme de singles de varias bandas!!de la A-Z(Rusia)

    J-music Universe <=muy buena,le falta un poco de contenido, pero logra saciar las demandas

    J-Rock top (69) <= algunos links muy pasables..es cuestion de buscar

    Simplemente Art

    Dado que dentro del rubro de ex-Arte Digital, puse otras cosa que aveces tienen relación pero no entran exactamente en la materia???. Decidí poner un punto final y ampliar el concepto. Simplemente .:~Art~:.

    Eso es todo por hoy! se cuidan..my Lovers!